Inscripciones
Se establecen cuotas diferenciadas según el momento de la inscripción y la procedencia:
Procedencia | Primer periodo de inscripción (del 19 de marzo al 15 de junio) | Segundo periodo de inscripción (del 15 de junio al 15 de septiembre) |
---|---|---|
Ayuntamientos y organizaciones de ciudades adheridas a la RECE | 70€ | 90€ |
Ayuntamientos y organizaciones de ciudades NO adheridas a la RECE | 90€ | 110€ |
Comunidad educativa de Viladecans | 70€ | 90€ |
Estudiantes | Gratuito | Gratuito |
Se solicitará acreditación de la condición de estudiante. Esta modalidad de inscripción da acceso a todas las actividades a celebrar en plenario, excepto a las comidas y cenas de los días 1, 2 y 3 de octubre.
Para la participación en los espacios de intercambio de experiencias y/o rutas inspiradoras por Viladecans, la organización se reserva la participación de este colectivo en estas actividades, estará supeditada a cuestiones de aforo y organización de los diversos grupos. En la inscripción quedarán en reserva y, una vez cerrada toda la inscripción, se comunicará a las personas inscritas su aceptación en la participación para estas actividades.
Inscripción para asistir de manera virtual
En la modalidad virtual se podrá seguir, de manera gratuita, vía streaming, todas las actividades en plenario (inauguración, conferencia inaugural, mesas de diálogo, presentación de redes temáticas y acto de clausura del 17º Encuentro de la RECE).
Las ciudades asociadas a la RECE que se hayan inscrito para participar en la Asamblea de la RECE también podrán seguirla a través de streaming.
La inscripción en modalidad virtual también se encuentra disponible para Ayuntamientos y organizaciones no adheridos a la RECE y estudiantes.
Condiciones para la inscripción en formato presencial
Número máximo de inscripciones por ciudad
Para garantizar un adecuado reparto de las plazas, cuidando una distribución territorial equitativa, se establece un máximo de 2 personas asistentes por ciudad, que podrá aumentar hasta 4 personas para aquellas ciudades que coordinan una Red Temática, que van a presentar una experiencia en el 17º Encuentro o presenten candidatura para la próxima coordinación de RECE.
Si algún Ayuntamiento/Organización quiere preinscribir a más personas, puede hacerlo teniendo en cuenta que las que sobrepasen el máximo, quedarán en una lista de espera. Si quedasen plazas libres se irá comunicando en cada caso para proceder a la inscripción definitiva.
Se realiza la preinscripción a través del formulario habilitado a tal efecto por el Ayuntamiento de Viladecans y, en unos días se recibirá un correo electrónico desde la Organización, comunicando la aceptación o no de dicha preinscripción (si ya se hubiera completado el máximo de inscritos por parte de ese Ayuntamiento u organización, quedarían en lista de espera).
Las solicitudes aceptadas recibirán en dicho correo electrónico información sobre el número de cuenta donde realizar el pago de la cuota de inscripción.
Número máximo de inscripciones por centro educativo o entidad de la ciudad de Viladecans
Para garantizar un adecuado reparto de las plazas, se establece un máximo de 2 personas asistentes por centro educativo o entidad de la ciudad de Viladecans.
Si algún centro educativo o entidad quiere preinscribir a más personas, puede hacerlo teniendo en cuenta que las que sobrepasen el máximo, quedarán en una lista de espera. Si quedasen plazas libres se irá comunicando en cada caso para proceder a la inscripción definitiva.
Se realiza la preinscripción a través del formulario habilitado a tal efecto por el Ayuntamiento de Viladecans y, en unos días se recibirá un correo electrónico desde la Organización, comunicando la aceptación o no de dicha preinscripción (si ya se hubiera completado el máximo de inscritos por parte de ese centro educativo o entidad, quedarían en lista de espera).
Las solicitudes aceptadas recibirán en dicho correo electrónico información sobre el número de cuenta donde realizar el pago de la cuota de inscripción.
Sustitución de personas inscritas
En atención a las posibles dificultades por parte de las ciudades o entidades para definir qué personas podrán participar del 17º Encuentro de la RECE, se permite la posibilidad de sustituir a las personas que se hubieran inscrito por otras, en caso de que fuese necesario.
En todo caso, la fecha límite para realizar sustituciones sería la de cierre de inscripción, el 15 de septiembre.
La solicitud de sustitución deberá enviarse a la Secretaría Técnica del Encuentro (receviladecans@viladecans.cat) indicando quién es la persona que no asistirá y los datos de la persona que lo hará en su lugar.
Cancelación de inscripciones
Una vez formalizado el pago, en caso de no poder asistir al 17º Encuentro, se permite la posibilidad de cancelar la inscripción, enviando una solicitud a la Secretaría Técnica del Encuentro (receviladecans@viladecans.cat) en la que se indiquen los datos de la persona inscrita, la cuota abonada y el código de identificación del ingreso.
La cuota se devolverá, según los siguientes criterios:
- Solicitud de cancelación hasta el 30 de junio (incluido): se devolverá un 85% de la cuota.
- Solicitud de cancelación hasta el 1 de septiembre (incluido): se devolverá un 50% de la cuota.
- A partir del 15 de septiembre no se realizará devolución de la cuota abonada.